El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Adiós a “puentes”, vienen nuevos

Se respetarán los asuetos en las fechas cívico-históricas, sin embargo se anunció una alternativa para favorecer el sector turístico.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, planteó ayer ajustar el calendario escolar para crear nuevos “puentes” que beneficien al sector turístico.

Luego de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico, Torruco dijo que se respetarán los asuetos en las fechas cívico-históricas, sin embargo anunció una opción para favorecer el turismo.

“Se abre la alternativa de ajustar el calendario escolar, en coordinación con el titular de la SEP, para propiciar la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, a través de nuevos ‘puentes’ que fortalezcan el turismo interno y beneficien económicamente a la población local”, tuiteó.

A petición de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Torruco se había comprometido a defender los fines de semana largos.

El pasado 5 de febrero, el Presidente anunció que propondría una reforma para eliminar los “puentes”, con la finalidad de que las fechas históricas sean conmemoradas en su día y no en fechas consecutivas a los fines de semana.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows