El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Ayer cerraron módulos del INE para celebrar Día Nacional del Personal

Los trabajadores del Instituto Nacional Electoral  en Nuevo Laredo se tomaron el día 10 de febrero como parte del Día Nacional del Personal del INE.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del Día Nacional del Personal del INE que se celebra cada 10 de febrero, este lunes, los trabajadores del Instituto Nacional Electoral  en Nuevo Laredo se tomaron el día.

En esta ciudad, los módulos estuvieron cerrados y la actividad continuará hoy martes 11 de febrero.

Dado que en actualmente no se realiza ningún proceso por parte del Instituto Nacional Electoral, no es considerable la cantidad de ciudadanos que acuden a realizar trámites.
El cierre de las oficinas federales en esta ciudad fronteriza, prácticamente pasó desapercibido, sin embargo, algunos ciudadanos que acudieron  a los módulos ubicados en González 5403 se observaron sorprendidos ante este cierre por el día de asueto.

Cabe destacar que el 10 de febrero de 2014, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el “Decreto por el que se reformaron, adicionaron y derogaron diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia política-electoral”.

Y una disposición, es que el 10 de febrero se atienda la celebración del Día del Personal del INE que se considera día de asueto.

A partir de hoy, ya estarán disponibles a los módulos de atención ciudadana ubicados en Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal, Campestre y González 5403 en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde o llamar al teléfono 867 713 3613 para mayor información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows