El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Verifican trabajo del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes 

Esta es una buena oportunidad para que verifiquen las atenciones que reciben los connacionales deportados por Nuevo Laredo y todo Tamaulipas.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (Conafam), verificó el trabajo que desarrolla el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM).
Esta es una buena oportunidad para que verifiquen las atenciones que reciben los connacionales deportados por Nuevo Laredo y todo Tamaulipas, comentó José Martín Carmona Flores, titular del ITM en Nuevo Laredo, ubicado en Bravo 2302 sector centro.
“Nuestra presencia hoy en el ITM de Nuevo Laredo es para observar todo el trabajo y dedicación del instituto para los migrantes, estamos contentos de ver cómo se les atiende, de verlos bien alimentados y atendidos, tenemos un compromiso con el ITM porque es precisamente por esta frontera por donde más connacionales se repatrían”, comentó Luis Ernesto García Barrón, director nacional del Instituto de Atención al Migrante y director de la Conafam.
Estamos a la espera de que la Cámara de Diputados apruebe para los fondos destinados al programa de atención de migrantes llegue a las organizaciones no gubernamentales de apoyo a estos connacionales, que estos fondos se destinen para apoyar a migrantes en la apertura de un negocio, indicó.
Es muy importante la función del instituto y los convenios de colaboración para poder trasladar a nuestros migrantes a sus diferentes estados, comentó García Barrón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows