El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Acusa de violación a hombre de la tercera edad

Agentes de la Policía Estatal Investigadora implementaron un dispositivo de vigilancia para la detención de José “N”

A José “N”, de 73 años, le fue ejecutada una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable del delito de violación equiparada un hombre de la tercera edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora, que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.

José “N”, de 73 años, una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control, se le trasladó al Centro de Ejecución de Sanciones quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

El adulto mayor es señalado por una mujer, de haber abusado sexualmente de ella, interponiendo la denuncia ante las autoridades ministeriales, que judicializaron el caso, obteniendo que un Juez de Control emitiera la orden de arresto.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora implementaron un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la vivienda de José “N” en la colonia Arturo Cortés Villada.

El hombre fue visto por los elementos policiacos cuando salía de su casa y se le arrestó en la intersección de las calles Mayas y Carretera Aeropuerto, dando cumplimiento a la orden de aprehensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows