El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Discutía mientras manejaba; causa aparatoso accidente

El conductor responsable dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que no recordaba que luz tenía el semáforo

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje, estableciendo mediante la sincronía de los semáforos, que Juan era responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir discutiendo con uno de sus hermanos, un hombre se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, provocando un aparatoso accidente.

Juan, de 47 años, manejaba una camioneta Jeep Liberty modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, el hombre se pasa el alto y choca contra un Nissan Altima modelo 2012, conducido por Cristian, de 32 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Leandro Valle y contaba con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, el Nissan Altima choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2020, que estaba estacionado y este a su vez es proyectado y se estrella contra un cuarto vehículo.

Una mujer que acompañaba a Juan, dijo a las autoridades viales que este iba discutiendo con uno de sus hermanos, cuando se produjo el encontronazo. Ella fue llevada a una valoración médica.

El conductor responsable dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que no recordaba que luz tenía el semáforo.

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje, estableciendo mediante la sincronía de los semáforos, que Juan era responsable del percance, multándolo y llevando los vehículos dañados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows