El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Abandona auto después de volcar en bulevar Colosio

De acuerdo al peritaje de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el auto era conducido a exceso de velocidad

En el lugar quedó abandonado un vehículo Lincoln MKZ modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona salió ilesa de la volcadura del vehículo que conducía, que dejo abandonado y escapó, en hechos registrados en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados por automovilistas que observaron el aparatoso accidente.

En el lugar quedó abandonado un vehículo Lincoln MKZ modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento que pudiera servir para identificar al propietario.

De acuerdo al peritaje de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el auto era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura de la empresa Transportes Tornado, pasando el Centro Cultural Nuevo Laredo, la persona que iba manejando pierde el control del vehículo, se sale de la carpeta asfáltica.

El auto da varias volteretas y queda, metros adelante, en posición normal, sobre el camellón central del bulevar.

Automovilistas dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, ante la posibilidad de que el conductor estuviera lesionado, pero cuando las autoridades llegaron solo estaba el carro abandonado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje en el lugar del accidente y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows