El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Provoca accidente al invadir vía de preferencia

Andrés, de 32 años, conducía una camioneta Mercury Mountaineer 2006, circulando de oriente a poniente sobre la calle 2 de Abril en la colonia Buenavista

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, en donde no hubo personas lesionadas.

Andrés, de 32 años, conducía una camioneta Mercury Mountaineer 2006, circulando de oriente a poniente sobre la calle 2 de Abril en la colonia Buenavista.

Al llegar a la intersección con la avenida Quito, Andrés hace su alto y al reanudar su marcha, invade una vía preferencial, chocando contra una camioneta Chevrolet Express 2001.

Esta unidad, manejada por Jesús, de 31 años, iba de norte a sur por Quito, contando con vía de preferencia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance para valorar a las personas que viajaban en las dos camionetas, confirmando que no había lesionados.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows