El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Vuelven a los entrenamientos a la Escuela de Frontón Tamaulipas

Serán los lunes, miércoles y viernes, de 5 a 6 de la tarde para los de nivel de iniciación, mientras que de 6 a 7:30 de la tarde es para intermedios, y de 7:30 a 9 de la noche son para avanzados, aunque los horarios están sujetos a cambio.

El lunes 29 de marzo, la Escuela de Frontón Tamaulipas, regresa a los entrenamientos presenciales, así lo informó Gabriel Castro, responsable e instructor de dicha institución.[Escuela de Frontón / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El lunes 29 de marzo, la Escuela de Frontón Tamaulipas, regresa a los entrenamientos presenciales, así lo informó Gabriel Castro, responsable e instructor de dicha institución.
“Estuvimos un año y 15 días detenidos, por lo que es un gusto volver a la preparación de forma presencial”, dijo Castro.
Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes, de 5 a 6 de la tarde para los de nivel de iniciación, mientras que de 6 a 7:30 de la tarde es para intermedios, y de 7:30 a 9 de la noche son para avanzados, aunque los horarios están sujetos a cambio.
Señaló que todo se hará bajo estricto apego a las medidas sanitarias ante el Covid-19, como es la toma de temperatura, lavado continuo de manos, aplicación del gel antibacterial, y el uso obligatorio del cubrebocas.
Por otro lado, comentó que aún hay cupo para la categoría infantil de 5 a 12 años, donde el registro es completamente gratuito y como requisito deben llevar una raqueta, pelota de tenis, gel antibacterial, agua y deben estar acompañados por un adulto.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867 206 5718, con Gabriel Castro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows