El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Conjunto femenil del TAMIU cierra su temporada regular

El duelo se llevará a cabo el 31 de marzo en la cancha de las laredenses e iniciará a partir de las 5 de la tarde.

El miércoles 31 de marzo, el conjunto femenil de fútbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), tendrá su último partido de la temporada regular ante la Estatal San Angelo. [TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO,TX.-El miércoles 31 de marzo, el conjunto femenil de futbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), tendrá su último partido de la temporada regular ante la Estatal San Angelo.
El duelo se llevará a cabo en la cancha de las laredenses a partir de las 5 de la tarde, por lo que buscarán llevarse la victoria.
Al momento, las fronterizas cuentan con marca de 3 triunfos, 2 derrotas y 1 empate, en donde su más reciente compromiso fue el miércoles 24 de marzo, al vencer como local a Lubbock Christian por 3 goles a 0.
La jugadora que abrió el marcador fue Krysan St. Louis al minuto 12 del primer tiempo y de esta forma se fueron al medio tiempo con la ventaja mínima.
Para el segundo lapso, TAMIU extendió la ventaja a través de Andrea Castellanos al 68’ y ya al 70’, Valeria Macias sellaba la victoria, con la tercera anotación del cotejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows