El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Vuelve torneo de beisbol

La Liga de Beisbol Transportista arrancará en la segunda semana de marzo. Los interesados ya pueden inscribirse en el torneo. Para más información pueden comunicarse al teléfono 867-198-11-72.

Entre los requisitos principales para poder ser parte del certamen, es que cada conjunto deben contar con un roster de 24 integrantes. [Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga de Beisbol Transportista iniciará en la segunda semana de marzo, el torneo de primavera 2021, por lo que a los equipos interesados en participar, ya pueden comenzar a registrarse.
Luis Ramos, responsable de la liga, indicó que entre los requisitos principales para poder ser parte del certamen, es que cada conjunto deben contar con un roster de 24 integrantes, que incluyen al manager y al coach.
“Al momento hemos tenido muy buena respuesta, por lo que seguimos invitando a que todos aquellos que deseen probar suerte en nuestro circuito, ya que es con el fin de promover el beisbol entre las empresas y sus trabajadores”, dijo Ramos.
Agregó que al final del torneo, se premiará al campeón, subcampeón y tercer lugar de cada categoría, además de forma individual será al mejor bateador, pitcher, carreras producidas y vuela cercas.
Para más información pueden comunicarse al teléfono 867-198-11-72.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows