El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Todo está listo para la campaña de la Liga NLD Football Flag

El sábado 6 de marzo comenzará la temporada 2021, de 5 contra 5, sin contacto de bandera.

Las categorías del torneo serán femenil, varonil y mixto. [Foto: Liga NLD Football Flag / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 6 de marzo comenzará la temporada 2021 de la Liga NLD Football Flag, de 5 contra 5, sin contacto de bandera.
Everardo Torres, encargado de la mesa directiva de dicha liga, indicó que las categorías del torneo serán femenil, varonil y mixto.
“La duración del torneo dependerá de cuántos equipos se inscriban, por lo que los invitamos a que sean parte de nuestra liga”, dijo Torres.
Señaló que entre los requisitos que se solicitan por motivo del Covid-19, es que en todo momento porten el cubrebocas, además solo se permite la estancia del equipo que esté jugando.
“También todos los jugadores deberán pasar por un filtro sanitario, además de presentar pruebas Covid, con resultado negativo, no se permitirá el préstamo de utilería entre jugadores y al término de cada partido, se pedirá que se retiren los integrantes de ambos equipos, para poder dar paso al siguiente juego programado”, mencionó.
Agregó que los partidos serán sin porras, en donde para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook ‘Liga NLD Flag’.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows