El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Tras apagones, texanos reciben facturas de luz por más de 100 mil pesos

En el área de Fort Worth los residentes han recibido cobros de mil dólares diarios (casi 20 mil 500 pesos) por la electricidad. 

El alza no afecta a quienes tienen planes de electricidad fijos, sino a quienes tienen planes de tasa variable. [AP]
El Universal

TEXAS.-Tras la tormenta invernal que dejó a millones de personas en Texas sin electricidad hasta por tres días, ahora algunos ciudadanos se quejan de que les han llegado facturas de luz de 5 mil dólares (poco más de 100 mil pesos), por menos de una semana de energía.

El periódico Dallas Morning News publicó la foto del recibo de electricidad de un usuario por 5 mil 717.90 dólares  (117 mil pesos), y de acuerdo con Business Insider, en el área de Fort Worth los residentes han recibido cobros de mil dólares diarios (casi 20 mil 500 pesos) por la electricidad.

CPS Energy, que distribuye electricidad en San Antonio, advirtió que habría aumentos “exorbitantes” en los cobros de electricidad y que intentaría minimizarlos extendiendo los lapsos de pago por hasta 10 años.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo a legisladores que trabajaría en soluciones para evitar que las familias se endeuden de por vida para pagar la luz.

El alza no afecta a quienes tienen planes de electricidad fijos, sino a quienes tienen planes de tasa variable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows