El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelca tráiler en ‘puente de los aguacates’

Debido al exceso de velocidad, Agustín pierde el control, y el peso de las 20 toneladas de carga le “gana” causando la volcadura

Parte de la caja tráiler quedó sobre la estructura del muro de concreto del puente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó el chofer de un tracto camión, luego de volcarse en la parte superior del Puente “Transformación”, mejor conocido como puente de “Los Aguacates”.

Agustín, de 57 años, fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, que luego de sacarlo de la cabina del tráiler, lo llevaron al Hospital México-Americano donde quedó internado.

El hombre conducía un tracto camión Freightliner modelo 2009 arrastrando una caja cargada con más de 20 toneladas de fierro, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar al Puente Transformación e ir subiendo, debido al exceso de velocidad, Agustín pierde el control, y el peso de las 20 toneladas de carga le “gana” causando la volcadura.

Parte de la caja tráiler quedó sobre la estructura del muro de concreto del puente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y disponer el traslado de la pesada unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows