El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere mujer al ser atropellada en Carretera al Aeropuerto

La mujer caminaba por los carriles de oriente a poniente de la carretera, cuando fue brutalmente arrollada por un vehículo, del cual se desconocen características

Mientras la víctima quedaba sin vida sobre la carpeta asfáltica, la persona responsable escapó con todo y unidad motriz. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que padecía de sus facultades mentales murió trágicamente al ser brutalmente atropellada, cuando caminaba por entre los carriles de la Carretera al Aeropuerto.

La víctima del fatal accidente no está identificada.

La madrugada del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el kilómetro 1.5 de la Carretera Aeropuerto había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a la mujer, confirmando que estaba sin vida.

La mujer caminaba por los carriles de oriente a poniente de la carretera, cuando fue brutalmente arrollada por un vehículo, del cual se desconocen características.

Mientras la víctima quedaba sin vida sobre la carpeta asfáltica, la persona responsable escapó con todo y unidad motriz.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la indigente psiquiátrica, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows