El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vuelca cafre victorense y sobrevive de milagro

El uso del cinturón de seguridad y las bolsas de aire evitaron que el conductor resultara lesionado

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Ileso resulto el conductor de un auto compacto al volcarse en el Libramiento Méx II, por circular a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde valoraron a Jesús Eduardo, residente en Ciudad Victoria, quien pese a lo aparatoso no resulto herido.

A bordo de un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2002, placas de Tamaulipas, Jesús Eduardo circulaba de norte a sur por el Libramiento Méx II, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la intersección del Méx II con la Carretera a Anáhuac, Jesús Eduardo pierde el control de la unidad motriz, volcándose en varias ocasiones.

El automóvil compacto termina volcado, con las llantas hacia arriba. El uso del cinturón de seguridad y las bolsas de aire, evitaron que el conductor resultara lesionado.

Agentes de Seguridad en Carreteras, antes Policía Federal de Caminos, se hicieron cargo de realizar el peritaje, trasladar el vehículo al corralón y multar al conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows