El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Arde en llamas basurero clandestino

El siniestro fue provocado por el llamado factor lupa, que originó la chispa que alcanzó llantas, muebles viejos y deshechos, dijeron autoridades


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un basurero clandestino de llantas se incendió la tarde del viernes, alarmando a la ciudadanía del sector poniente, ante la intensa humareda y las grandes llamas.

Luego de varias horas de luchar contra el fuego, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlarlo, evitando que se propagara hacia los yonkes, ubicados a unos metros de distancia.

El incendio se registró en un terreno baldío, localizado a espaldas de unos yonkes ubicados en el kilómetro 2.5 de la Carretera al Aeropuerto, a la altura de la calle Gutiérrez.

El fuego inicio cerca de las 3 de la tarde y fue controlado horas después por el personal de Protección Civil y Bomberos.

En el basurero clandestino había cientos de llantas, muebles viejos y deshechos, que fueron pasto de las llamas, en un incendio causado por el llamado factor lupa.

Ante el temor que el fuego se extendiera a los yonkes localizados en las cercanías del lugar, los tragahumo trabajaron rápidamente para lograr contenerlo y luego sofocarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows