El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Venden el dólar a $19.80

Mientras tanto la cotización a la compra se mantuvo en los 18 pesos.

Dólar cae a 19.80 pesos por dólar a la venta. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por vez primera en el presente año, el dólar estadounidense se cotizó en menos de 20 pesos a la venta.

Ayer viernes en la mayoría de los centros cambiarios, el dólar estadounidense registró una cotización a la venta de 19.80 pesos, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Mientras tanto la cotización del dólar a la compra, se mantuvo en los 18 pesos, cotización que ha mantenido durante varias semanas.

“La apreciación del peso al cierre de la jornada del jueves, ubicando al dólar debajo de la barrera de los 20 pesos, se origina por una debilidad de la divisa estadounidense tras que se publicaron datos económicos de Estados Unidos, mientras que el peso continuó mostrando avances”, añadió Castañeda García.

Este es el mejor nivel del peso mexicano desde mediados del mes de febrero, y el dólar cae a un mínimo, mientras el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense se aleja de los niveles del mes pasado, indicó.

Mientras tanto los inversionistas creen que la Reserva Federal mantendrá bajas las tasas de interés durante un tiempo, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows