El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Tsitsipas y Rublev avanzan a la final en Montecarlo

Será una final especial, ya que ambos jugadores irán por su primer título en un torneo de la categoría Masters 1000.

Stefanos Tsitsipas celebra tras vencer al británico Daniel Evans en semifinales del torneo de Montecarlo el sábado, 17 de abril del 2021. [AP Foto/Jean-Francois Badias] El ruso Andrey Rublev celebra tras ganar su duelo de semifinales ante el noruego Casper Ruud en el torneo de Montecarlo el sábado, 17 de abril del 2021. [AP Foto/Jean-Francois Badias]
AP

MÓNACO.- El griego Stefanos Tsitsipas despachó sin problemas a Dan Evans 6-2, 6-1 el sábado para llegar a la final del torneo de Montecarlo por primera vez y acercarse a su primer título del año.

Tsitsipas se enfrentará por el cetro al ruso Andrey Rublev, que se impuso en la otra semifinal al noruego Casper Ruud 6-3, 7-5.

Evans eliminó al número 1 mundial Novak Djokovic en la tercera ronda. Pero el sábado no consiguió amenazar a Tsisipas de la misma manera y el partido se le escapó rápidamente.

Tsitsipas, semifinalista en el Abierto de Francia el año pasado, le rompió el servicio cinco veces y sigue encaminado al sexto título de su carrera.

Ganó su trofeo previo en febrero del año pasado en Marsella — apenas semanas antes de que Francia se declarase en encierro por la pandemia de coronavirus.

Montecarlo fue cancelado el año pasado por la pandemia.

A su vez, Rublev, de 23 años, mostró un juego arriesgado para vencer el viernes al 11 veces campeón Rafael Nadal y confirmar con ello que es una de las estrellas en ascenso en el tenis.

Tras ganar la Copa ATP con Rusia, llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia y ganó el torneo de Rotterdam e mes pasado, para su cuarto título en siete meses. Desde Rotterdam, ha llegado a cuatro semifinales en fila, incluyendo en Montecarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows