El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Vacunará Salud sábado y domingo en ‘drive thru’

El módulo estará afuera de la jurisdicción sanitaria ubicada en la colonia La Fe. La campaña se estará realizando de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en ambos días.

Es importante completar el esquema de inmunización a tiempo, a fin de evitar enfermedades.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Para complementar los esquemas de vacunación en menores de ocho años, hoy sábado 27 y domingo 28 de febrero, la Jurisdicción Sanitaria número cinco estará aplicando las diferentes vacunas sin poner en riesgo a la población, usando Drive Thru o vacunación en automóvil.

Oscar González Arrambide, jefe de dicha Jurisdicción dijo que la campaña se estará realizando de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en ambos días.

“Exhortamos a los padres de familia a que lleven a sus hijos a fin de que les apliquen las vacunas incluidas en el programa universal, hemos detectado que faltan muchos niños menores de cinco años por vacunar, por eso es importante que los lleven para que completen su esquema de vacunación”, subrayó. El doctor advirtió sobre la importancia de completar el esquema de inmunización a tiempo, a fin de evitar enfermedades.

“También estaremos aplicando a la población abierta la vacuna de la Influenza, invitamos a quienes todavía no se la han aplicado a que acudan este sábado y domingo, no se tienen que bajar de su vehículo, el módulo estará afuera de la jurisdicción sanitaria ubicada en la colonia La Fe”, subrayó. González Arrambide, agregó que actualmente el Sector Salud cuenta con la vacuna de hexavalente, neumococo, rotavirus, triple viral e influenza.

“Es importante que las madres de familia revisen las cartillas de sus hijos, ahorita las vacunas que no tenemos disponibles son la BCG, TDPA, DPT y SR, pero el resto está disponible, es importante vacunar a niñas y niños menores de cinco años, personas mayores, mujeres embarazadas y aquellas que padecen una enfermedad crónica como VIH, diabetes, problemas cardíacos, asma o cáncer”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows