El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Entrega Rivas puente y adecuación vial en Villas de San Miguel No. 3

La mejora de la infraestructura vial dará mayor conectividad y fluidez, cumple el alcalde a las y los vecinos del sector.

El puente se ubica en el cruce San Patricio, entre Río Coyote Norte y San Juan Bosco, incluyó la adecuación vial de las calles Río Coyote Sur, entre Santa Casilda y San Ruperto, y San Ruperto, Río Coyote Sur y Bulevar Universidad.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.-El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, entregó este viernes, el puente vehicular ‘Arroyo El Coyote’ y la adecuación vial que dará mayor conectividad y fluidez a los habitantes de Villas de San Miguel 3.

Acompañado por la regidora del sector, Sylvia Idalia Delgado Pérez; el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, representantes de la sociedad civil y vecinos del sector, el alcalde cortó el listón inaugural.

“Estábamos comprometidos con las peticiones que las vecinas y los vecinos habían hecho para tener este puente vehicular que brinca un brazo del arroyo ‘El Coyote’ y que divide a Villas de San Miguel con Villas de San Miguel 3, que cada que llovía o había creciente era prácticamente imposible transitar”, señaló

Resaltó que para la ciudadanía de este sector representaba un riesgo cruzar entre el lodazal y la maleza, más para las y los adultos mayores y niños.

En representación de los habitantes del sector, Magdalena Hernández  agradeció al alcalde esta obra, pues solo cuentan con un acceso para entrar y salir de esta zona.

“Queremos agradecerle porque teníamos años pidiendo este puente, porque cuando llueve por el arroyo se inunda, no podemos pasar, ni el transporte, y teníamos que cruzar con niños y ahora tenemos un proyecto hecho realidad gracias a usted”, expresó Magdalena.

El puente se ubica en el cruce San Patricio, entre Río Coyote Norte y San Juan Bosco, incluyó la adecuación vial de las calles Río Coyote Sur, entre Santa Casilda y San Ruperto, y San Ruperto, Río Coyote Sur y Bulevar Universidad.

Esta obra tuvo una inversión de poco más de 34 millones de pesos y beneficiará a 40 mil habitantes de este sector y colonias aledañas.

Enrique Rivas destacó la presencia de los representantes de diversos organismos y asociaciones civiles, que lo acompañaban.

“Nos acompañan para poner en funcionamiento este puente vehicular, esto habla de un interés de la ciudadanía en un obra que si bien va a beneficiar a este sector, es un puente más que suma a la infraestructura de Nuevo Laredo y que demuestra que aquí se hacen las cosas bien”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows