El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,319,519

    Muertes: 214,095

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Vacunan contra Covid a más personal de salud

Con extrema seguridad, fueron alrededor de 700 personas las que recibieron la aplicación de la vacuna contra el virus.

Los beneficiarios acudieron con documentación en mano y permanecieron formados para recibir la dosis. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves continuó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personal médico de Nuevo Laredo, en las instalaciones del Hospital General ubicado sobre la calle Maclovio Herrera.

Ayer desde las 8 de la mañana se observó afuera de las instalaciones una larga fila de personal médico y enfermería de la Secretaría de Salud, Hospital Oncológico, Hospital Civil y Cruz Roja que combaten la pandemia en la primera línea de batalla en la ciudad, listos para recibir la inyección.

Con extrema seguridad, fueron alrededor de 700 personas las que recibieron la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

Los beneficiarios acudieron con documentación en mano y permanecieron formados para recibir la dosis, con estricto uso de cubrebocas y respeto de la sana distancia.

Posterior a ello, pasaron a un área de observación durante 30 minutos y llenaban un formulario y, en caso de no presentar alguna reacción adversa, podían reincorporarse a sus actividades laborales o retirarse a su hogar.

Cabe señalar que en días pasados fueron inmunizados cerca de mil 890 médicos y enfermeros que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y Hospital General.

Con esta aplicación contra el coronavirus, el personal médico ahora podrá atender con más seguridad a los pacientes que les canalicen con menos riesgo de contagiarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows