El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Wall Street vive jornada de altibajos

Siendo las 11:42 de la mañana, hora del este de Estados Unidos, el índice S&P 500 registraba un alza de 0,5% después de oscilar entre pequeñas pérdidas y ganancias al inicio de las actividades.

En esta imagen cortesía de la Bolsa de Valores de Nueva York se ve a operadores durante la sesión del jueves 25 de febrero de 2021. [Courtney Crow/New York Stock Exchange via AP]
AP

NUEVA YORK.- Las acciones mostraban altibajos en las operaciones del viernes en Wall Street, mientras las empresas tecnológicas, que han sido golpeadas en los últimos días, comenzaron a recuperarse para compensar una caída de los bancos y las compañías del sector energético.

Los inversionistas siguieron atentos al mercado de bonos, donde los rendimientos del Tesoro disminuyeron, así como a Washington, donde se espera que el Congreso someta a votación el paquete de estímulos del presidente Joe Biden.

Siendo las 11:42 de la mañana, hora del este de Estados Unidos, el índice S&P 500 registraba un alza de 0,5% después de oscilar entre pequeñas pérdidas y ganancias al inicio de las actividades. El índice en total se dividió entre ganadores y perdedores, con las acciones tecnológicas al alza después de ser golpeada durante los últimos días.

El índice industrial Dow Jones perdía 166, un 0,5%, para ubicarse en 31.235 unidades. Por su parte, el Nasdaq, un índice de alta presencia de empresas tecnológicas, subía un 1,4%,.

Las compañías del sector energético registraron algunos de los declives más marcados al tiempo que el precio del crudo se desplomaba. Los bancos también ayudaron a contener el mercado en general.

El jueves, las ventas en Wall Street se aceleraron cuando el rendimiento de la nota del Tesoro estadounidense a 10 años superó el 1,5%, un nivel no visto en más de un año y muy por encima del 0,92% al que cotizaba hace sólo dos meses. Ese movimiento hizo sonar la alarma de que los rendimientos y las tasas de interés en las que influyen subirán a partir de ahora.

Los rendimientos de los bonos se relajaron tras su subida de varias semanas, lo que ayudó al mercado de valores. El rendimiento del bono del Tesoro de Estados Unidos a 10 años era del 1,51%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows