El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Usuarios responden a cancelación de los recargos que ofrece Comapa 

De julio a la fecha un aproximado de 3 mil 800 personas aprovecharon este beneficio que ofrece el organismo y continúa durante septiembre.

Agradecen apoyo brindado por el organismo para ponerse al corriente en su adeudo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aprovechan la cancelación de recargos quienes presentan un adeudo en el servicio ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo; de julio a la fecha un aproximado de 3 mil 800 personas aprovecharon este beneficio que ofrece el organismo y continúa durante septiembre.

Antonio Hernández Tello, usuario beneficiado, presentaba un retraso de más de 100 meses, agradeció el apoyo brindado por el organismo para ponerse al corriente en su adeudo.

“Hay que pagar, vine a informarme pero aproveche las oportunidades que brindan para regularizarse, todo el personal fue muy amable desde la Secretaría hasta el gerente, Luis Moreno”, expresó el beneficiario.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales del organismo ubicadas en Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal en la calle Camargo en el sector centro, en un horario de 8 de la mañana  a 3 de la tarde de lunes a viernes.

“Invitamos a la ciudadanía aprovechar este beneficio con esto se reduce su adeudo dependiendo de la morosidad, es decir los meses que deba, para el organismo es importante que la gente se acerque y aproveche que durante septiembre estamos cancelando los recargos”, señaló licenciado Luis Moreno gerente general de Comapa.

En julio acudieron 1,439, personas en agosto 1,354, y hasta el 24 de septiembre 1069 a quienes se les canceló los recargos, y se les ofreció un convenio a un bajo costo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows