El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Usa IMSS un nuevo método de vacunación

Desde este lunes aplicarán dosis a derechohabientes sin descender del auto en la clínica de la calle Washington

Con la nueva modalidad "Drive THRU", el IMSS estará aplicando vacunas sin bajarse del auto. [Archivo/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este lunes, la Unidad de Medicina Familiar Número 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social pondrá en marcha un nuevo método con el cual busca evitar el contagio entre sus derechohabientes, con la aplicación de vacunas sin descender del auto, como también se le denomina “Drive Thru”.

Es a través de redes sociales, la manera en como el IMSS avisa a sus derechohabientes sobre este método para la vacunación.

“La UMF Número 78, ante la emergencia sanitaria por Covid-19 invita a la población derechohabiente adoptando una nueva modalidad Drive THRU, aplicación de vacunas sin descender del auto”, señala.

“Acuda con su familia y su cartilla de vacunación a partir de este lunes 21 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde por la calle Washington en la entrada de Atención Médica Continua.

Para esta labor, se colocará un puesto de vacunación en el exterior de la clínica 78.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows