El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Reabren cuatro parques; aprovechan familias

Parque Viveros y el Patinadero tuvieron mayor afluencia; al Parque Mendoza acudieron pocos, mientras que El Laguito lució vacío

Por la tarde, las familias seguían llegando al Parque Viveros. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer sábado se dio en la ciudad la reapertura de cuatro parques recreativos. En algunos de ellos acudieron familias completas a divertirse, tras seis meses de permanecer cerrados dichos centros de esparcimiento, por la pandemia del coronavirus.

Mientras que en el Laguito las instalaciones lucieron completamente solas. En el Parque Mendoza, pocas personas acudieron a este sitio de recreo, mientras que en el llamado “Patinadero”, se dio un mayor movimiento con la presencia de familias y personas que acudieron a pescar en el Río Bravo.

Sin lugar a dudas que el Parque Viveros, es la principal atracción para divertirse y pasar momentos de recreo, aunque las instalaciones como estacionamiento y del acuario permanecieron cerradas, en diversas áreas se encontraban algunas familias, todas ellas con niños que se divertían.

Ahí, este medio informativo encontró y conversó con las familias López y Valencia que radican en la colonia Villas de San Miguel, pero que ayer sábado acudieron juntas a disfrutar de un rato en el Parque Viveros.

“Es una buena oportunidad para todos el que se hayan abierto los parques, pero nosotros estamos aquí principalmente por los niños, tantos meses de encierro ya los tenían aburridos y decidimos venir con ellos para que se diviertan, pero también aprovechamos para hacer una carnita asada”, comentó Francisco Valencia.

Por la tarde, las familias seguían llegando al Parque Viveros, sin duda alguna la comunidad entera requiere ya de estos espacios abiertos, pero también será importante que los ciudadanos permanezcan con los debidos cuidados para evitar contagios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows