El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Triunfo y boleto a Repechaje para el Puebla

La Franja aprovechó un penalti que le cometió Brian Samudio a Guillermo Martínez

Los Camoteros se meten firmes a la fiesta grande (foto: ClubPuebla)
Agencias

Cd. de México, México 05-Nov-2021 .-El Toluca falló en su intento por meterse directo en los Cuartos de Final al caer 1-0 ante el Puebla, que así amarró su participación en el Repechaje del Grita México A21.

Los Diablos Rojos no tuvieron llegada en el Estadio Cuauhtémoc y La Franja aprovechó un penalti que le cometió Brian Samudio a Guillermo Martínez, para sacar la victoria.

Christian Tabó cobró correctamente al 59′ para que el club poblano llegara a 24 unidades, colocándose en el sexto puesto.

De hecho, el Puebla tiene las mismas unidades que el Toluca y la misma diferencia de goles, pero los escarlatas están arriba por tener más goles anotados, con 22 por 16 de los poblanos.

Lo peor es que el Toluca liga 8 partidos sin victoria y así es como buscará superar el Repechaje, mientra que La Franja llega embalada, con cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos.

De hecho ambos equipos podrían enfrentarse en la Repesca, dependiendo de la combinación de resultados del resto de la jornada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows