El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Arranca IMSS campaña contra influenza

Aplican vacuna menores de 8 años y mayores de 60.

Enfermeras de la localidad estuvieron administrando la dosis en la rotonda de la UAT. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Personal de la Clínica 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social, inició la aplicación de la vacuna antiinfluenza.

Ahí en la rotonda ubicada frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un pequeño puesto de vacunación Alejandra Posadas y Gisel Palomo, enfermeras de la unidad médica antes mencionada aplican esta vacuna antiinfluenza.

«Estamos aplicando la vacuna de la influenza para el grupo blanco de edad que pertenece a menores de seis años y mayores de 60, de igual forma se aplicará a pacientes con alguna enfermedad cronológica, estos últimos entre seis a 59 años de edad”, comentó una de las enfermeras.

Puede acudir a cualquiera de las unidades médicas del IMSS o bien a los puestos que durante dos meses se instalarán para la aplicación de dicha vacuna, deben llevar consigo su cartilla de vacunación o número de seguro social, concluyeron.

Se hace una llamado a la población en general para que busquen se les aplique dicha vacuna, misma que les inmunizará de alguna forma contra las enfermedades originadas por las bajas temperaturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows