El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

¡Hoy hay juego!

La liga infantil y juvenil dará su todo en los enfrentamientos del día.

Partidos de gran nivel se esperan este sábado 6 de noviembre en la semana número 4 de la temporada regular de la Liga Tamaulipeca y Liga Sertoma Infantil y Juvenil. (Daniel Salazar/Líder Informativo)
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de gran nivel se esperan este sábado 6 de noviembre en la semana número 4 de la temporada regular de la Liga Tamaulipeca y Liga Sertoma Infantil y Juvenil.

Las hostilidades darán comienzo a partir de las 9 de la mañana, con varios enfrentamientos al mismo tiempo, como es el Dodgers Sertoma ante Pirates, en la división de 7-8 años, en el campo número 1 de la Tamaulipeca.

Después en el diamante #1 pero de la Sertoma, se verán las caras, las novenas de Zorrillos Sertoma ante Diablos en la 5-6 años, en donde ambos darán el todo por llevarse el triunfo.

El calendario continuará hasta las 3 de la tarde con tres cotejos de manera simultánea, por lo que se viene una jornada intensa de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows