El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Triple choque se registra en Dr. Mier y Jesús Carranza

Los tres conductores aseguran que tenían luz verde en el semáforo; Tránsito trasladó los vehículos al corralón

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, donde resultaron afectadas tres unidades viales y en el cual todos los conductores aseguran tener luz verde en el semáforo.

Graciela, de 33 años, conducía un Chevrolet Beat modelo 2018, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza choca contra un Kia Optima modelo 2016, manejado por el laredense Felipe, de 52 años, quien iba de norte a sur.

Luego del choque inicial, el Kia Optima choca de costado contra una camioneta Ford Explorer modelo 2020, conducida por el texano Francisco, de 23 años, que iba de norte a sur por el carril derecho de la Jesús Carranza.

Aunque los dos conductores que circulaban por la avenida declaran tener luz verde, la joven que manejaba el Chevrolet Beat asegura que tenía luz verde en el semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows