NUEVO LAREDO, TAM.- En diez días, tres personas han muerto al ser brutalmente atropelladas y sólo una de ellas fue identificada. En los tres casos, los responsables huyeron.
El primer caso fue el 8 de septiembre en el bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Transformación, frente al parque industrial FINSA, donde murió arrollado un hombre de la tercera edad.
La persona iba cruzando el bulevar Colosio y fue impactada por un vehículo, cuyo conductor escapó. Murió en el lugar y no está identificado.
El segundo caso ocurrió el 12 de septiembre, en el bulevar Colosio a la altura del club Campestre.
La víctima fue el ciclista José, de 40 años, y en este caso la persona responsable huyo con todo y unidad motriz, sin que se tengan las características del vehículo.
La noche del 18 de septiembre, en el Segundo Anillo Periférico frente a la colonia Naciones Unidas murió al ser atropellado un hombre identificado extraoficialmente como Adrián, de 60-65 años, originario de San Luis Potosí, quien residía a un par de cuadras del lugar del accidente.
La persona responsable se dio a la fuga y al no haber testigos, las autoridades carecen de las características del vehículo.
En los tres casos dieron fe, agentes de la Policía Investigadora. Solo una de las víctimas está identificada oficialmente.