El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tres personas han muerto atropelladas en lapso de 10 días

En los tres casos los culpables huyeron; sólo una de las víctimas está identificada oficialmente

Agentes de la Policía Investigadora han dado fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En diez días, tres personas han muerto al ser brutalmente atropelladas y sólo una de ellas fue identificada. En los tres casos, los responsables huyeron.

El primer caso fue el 8 de septiembre en el bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Transformación, frente al parque industrial FINSA, donde murió arrollado un hombre de la tercera edad.

La persona iba cruzando el bulevar Colosio y fue impactada por un vehículo, cuyo conductor escapó. Murió en el lugar y no está identificado.

El segundo caso ocurrió el 12 de septiembre, en el bulevar Colosio a la altura del club Campestre.

La víctima fue el ciclista José, de 40 años, y en este caso la persona responsable huyo con todo y unidad motriz, sin que se tengan las características del vehículo.

La noche del 18 de septiembre, en el Segundo Anillo Periférico frente a la colonia Naciones Unidas murió al ser atropellado un hombre identificado extraoficialmente como Adrián, de 60-65 años, originario de San Luis Potosí, quien residía a un par de cuadras del lugar del accidente.

La persona responsable se dio a la fuga y al no haber testigos, las autoridades carecen de las características del vehículo.

En los tres casos dieron fe, agentes de la Policía Investigadora. Solo una de las víctimas está identificada oficialmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows