El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tras Navidad, se prevén nuevos aumentos

Pan de marca mundial, cigarros y refrescos entre los artículos con nuevas alzas

Empiezan a darse incrementos de precios en diversos productos. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Productos diversos, que regularmente son consumidos por la comunidad, aumentan de precio. Otros, incrementarán sus costos después de Navidad y Año Nuevo.

Don Juan Mora, propietario de una pequeña tienda de conveniencia en el sector centro de la ciudad, comentó que los aumentos han iniciado: el pan Bimbo aumentó entre 10 a 15 por ciento en algunos productos.

“Mientras que los proveedores de cigarros y refrescos, anuncian que estos incrementarán sus precios después de la Navidad y, otros después del Año Nuevo, pero es un hecho que todos aumentarán sus costos para darle un nuevo golpe a la economía familiar”, resaltó el señor Mora.

Los proveedores de sodas, ya avisaron que posiblemente el incremento a estos productos se dé a partir del lunes siguiente, indicó.

Mientras que los expendedores de cigarrillos, anuncian que los incrementos pueden darse a partir del 26 de diciembre o en los primeros días del año 2023.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows