El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Trailero se vuelca en la Carretera Nacional tras dormitar al volante

Miguel Ángel "C" resultó con lesiones de gravedad después de que el tráiler que conducía se volcara en el kilómetro 163

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones de gravedad resultó un trailero, después de que la pesada unidad que conducía se volcará en la Carretera Nacional libre, al dar una dormitada.

Paramédicos de “Bomberos de Rescate” auxiliaron a Miguel Angel “C”, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Miguel Angel conducía un tractocamión con caja-trailer, circulando de Monterrey a Nuevo Laredo y al encontrarse a la altura del kilómetro 163, le venció el sueño, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Automovilistas que pasaban por la Carretera Nacional al darse cuenta de lo sucedido reportaron al 9-1-1, arribando al lugar paramédicos de “Bomberos de Rescate” que procedieron a trasladar al lesionado al hospital del IMSS.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje y trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows