El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Conductor se queda dormido al volante y choca contra arbotante de luz

El accidente ocurrió en el bulevar Municipio Libre a la altura del Fraccionamiento Villas del Sol, conocida como Casas Geo

La camioneta se subió al camellón del bulevar, donde se estrelló de frente contra el arbotante de luz, el cual fue derribado desde su base. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al quedarse dormido mientras conducía, un joven pierde el control de su vehículo y choca de frente contra un arbotante de luz, el cual es derribado.

Miguel Angel, de 19 años, salió ileso en el encontronazo y se quedó en el lugar a esperar a las autoridades viales, para hacerse responsable para pagar los daños ocasionados.

A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2008, Miguel Angel circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura del fraccionamiento Villas del Sol -conocida como Casas Geo- el joven se quedó dormido al volante, perdiendo el control de su unidad.

La camioneta se subió al camellón del bulevar, donde se estrelló de frente contra el arbotante de luz, el cual fue derribado desde su base.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows