El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,069,370

    Muertes: 183,692

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,488

    Nuevo Laredo: 4,755

    Laredo, Texas: 42,612

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,451

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Trailero sale ileso de percande en la carretera

Santiago perdió el control, se sale de la carretera y cuando trata de retornar, la caja cargada se dobló produciéndose el accidente

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con leves lesiones resultó un trailero, cuando a bordo de su pesada unidad se salió de la carretera y al tratar de reincorporarse la caja que arrastraba se “dobló”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Santiago, de 38 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Santiago conducía un tráiler International modelo 2018, arrastrando una caja-tráiler cargada con aceite de aguacate, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional en la autopista de paga.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 190, Santiago pierde el control, se sale de la carretera y cuando trata de retornar, la caja cargada se dobla, produciéndose el percance, resultando lesionado el conductor.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows