El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Llega Nuevo Laredo a 500 muertes por Covid-19

En los últimos 3 días, reportan la muerte de 54 personas en esta frontera; Laredo, Texas sumó 5 nuevos decesos

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con el reporte de cinco decesos por Covid-19, emitido ayer por autoridades, Nuevo Laredo llegó a la suma de 500 defunciones desde el inicio de la pandemia. Esta vez, las personas fallecidas son dos mujeres y tres varones, cuyas edades oscilaban entre 55 y 78 años. En cuanto a contagios, hubo 19 nuevos casos.

Por otra parte, la Ciudad de Laredo, Texas, sumó cinco nuevos decesos: dos mujeres y tres varones que tenían entre 60 y 80 años de edad. Así como 267 nuevos infectados.

Tan solo en los últimos tres días, se ha reportado la muerte de 54 personas en esta frontera, uno de las estadísticas más altas en tasa de mortalidad.

Luego de advertir que el SARS-COV2, virus que causa el COVID-19 evolucionará en cepas mas contagiosas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa insistió en la importancia del uso correcto y obligatorio del cubrebocas y el reforzamiento de medidas como el lavado de manos y la sana distancia.

Al presentar el balance actual de la pandemia, la titular de la SST subrayó que la forma más efectiva de desacelerar la transmisión del virus es atender en todo momento las recomendaciones de seguridad sanitaria, entre ellas quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar lugares concurridos.

Informó que durante la jornada de este sábado fueron confirmados 230 casos y 15 nuevos fallecimientos, que en total suman 45,545 positivos acumulados, de los cuales 38,410 se han recuperado y 3,777 han fallecido.

Los nuevos casos se confirmaron en las siguientes localidades:

En tanto, las defunciones por género, edad y municipio corresponden a:

Molina Gamboa precisó que los contagios y complicaciones graves que derivan en fallecimientos continúan presentándose, por lo que pidió a la población evitar salidas innecesarias, no exponer a niños ni adultos mayores, ventilar todas las áreas de la casa y no asistir a sitios cerrados o con poca ventilación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows