El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Trailero queda a disposición del MP del Estado por muerte de automovilista

Invadió vía de preferencia al salir de una pensión y su unidad fue impactada de costado por un Ford Grand Marquis modelo 1989, conducido por José Guadalupe., quien falleció en el lugar

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando al conductor responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A disposición del Ministerio Público del Estado fue puesto el trailero, que la mañana del domingo provocó un trágico accidente, en donde un hombre murió.

José Guadalupe, de 37 años, falleció en forma instantánea en el lugar del percance, ocurrido en el kilómetro 7.5 de la Carretera Nacional en los carriles de norte a sur.

El trailero, Fermín, de 58 años, está detenido a disposición de las autoridades ministeriales, quienes deberán determinar su situación jurídica.

Fermín conducía un tracto camión Kenworth modelo 1994, arrastrando una plataforma –que a su vez cargaba una plataforma- e iba saliendo de una pensión, localizada en el kilómetro 7.5 de la Carretera Nacional.

Al incorporarse a los carriles que van de norte a sur, Fermín invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado por un Ford Grand Marquis modelo 1989, conducido por José Guadalupe.

Esta unidad iba de norte a sur por la carretera y el conductor no pudo evitar el encontronazo, pasando por debajo de la plataforma, muriendo en forma instantánea.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando al conductor responsable.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de José Guadalupe, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows