El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Protagonizan choque sobre bulevar Colosio

Conductor responsable del accidente dio vuelta hacia la izquierda pero invadió carril de preferencia y fue impactado por otra unidad

Peritaje estableció al responsable del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, provocado por el conductor de una camioneta al invadir una vía preferencial.

José, de 38 años, conducía una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Colosio.

Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, José se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, invadiendo un carril de preferencia.

Por la Carretera al Aeropuerto iba un Ford Fiesta modelo 2015, sin placas, manejado por Nancy, de 36 años, quien luego de hacer alto –porque los semáforos no estaban funcionando- continúa su camino hacia el oriente.

La unidad conducida por la mujer chocó de frente contra un costado de la camioneta, sufriendo severos daños.

Aunque José aseguró que había hecho alto, pero el peritaje de las autoridades viales estableció que era responsable del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows