El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Trailero pierde control y choca en la Carretera Nacional

El operador de la pesada unidad circulaba de sur a norte por la autopista, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad

El chofer, cuyo nombre no fue dado a conocer, manejaba un tractocamión propiedad de la empresa TGL Logistic. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero perdió el control de la pesada unidad que conducía, chocando contra el barandal de contención de la autopista de la Carretera Nacional en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo.

El chofer, cuyo nombre no fue dado a conocer, manejaba un tractocamión propiedad de la empresa TGL Logistic, quedando atravesado en los carriles de sur a norte de la autopista.

El operador de la pesada unidad circulaba de sur a norte por la autopista, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 160, el hombre pierde el control y debido a lo mojado del pavimento, el tracto camión con caja derrapa de costado, quedando atravesó sobre los carriles, chocando con el barandal de contención en ambos lados.

Por varias horas el tráfico quedó interrumpido en la autopista, acudiendo elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, para habilitar un carril a contraflujo, mientras se realizaban los trabajos para mover la pesada unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows