El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Muere paisano que venía de Chicago con rumbo a Iguala

Se identificó a la persona como Arnulfo, de 72 años, quien padecía diversas enfermedades y era asmático; viajaba a bordo de un autobús de la línea S&S Tour

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un “Paisano” residente en Chicago, Illinois, murió cuando viajaba en un autobús con dirección al municipio de Iguala, Guerrero.

Se identificó a la persona como Arnulfo, de 72 años, quien padecía diversas enfermedades y era asmático. Fue su comadre, Juana, quien dio sus datos a las autoridades ministeriales.

Don Arnulfo era pasajero en un autobús de la línea S&S Tour, venía procedente de Chicago y con destino final en Iguala, Guerrero, a donde iba a visitar a sus familiares.

Cuando el autobús, conducido por Miguel Ángel, se encontraba a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, Don Arnulfo empezó a sentirse mal.

Su acompañante le dio aviso al operador, quien pidió el auxilio de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, esperándolos a un costado de la carretera.

Cuando los paramédicos arribaron, procedieron a revisar los signos vitales del “paisano”, que ya estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows