El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tráiler provoca accidente al intentar dar vuelta en ‘u’

Tras el impacto inicial, el vehículo arrollado fue arrastrado por varios metros, quedando sobre el camellón de la Carretera Nacional

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar una vuelta en “U”, un trailero provocó un aparatoso percance, en donde solo hubo daños materiales, saliendo ileso el conductor afectado.

Jesús Antonio, de 41 años, conducía un tracto camión Kenworth modelo 2011, arrastrando una caja seca, circulando de norte a sur por el carril lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura de la calle Tulipán, el trailero se dispuso a dar vuelta en “U”, invadiendo los carriles centrales de la transitada carretera.

Sobre el carril derecho de la Carretera Nacional circulaba un Nissan Altima modelo 2008, manejado por Isaac, de 32 años, quien no pudo frenar para evitar el encontronazo.

Tras el impacto inicial, el vehículo fue arrastrado por varios metros, quedando sobre el camellón de la carretera.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

“Me orille para dar vuelta en el retorno, en eso un carro me rebasó y me choco”, fue lo declarado por Jesús Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows