El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Con lesiones de gravedad resulta motociclista tras choque

El motociclista tiene una lesión de aproximadamente 25 centímetros en la cabeza; probable fractura de nariz y perdió varias piezas dentales, además de otras lesiones

Claudio conducía una motocicleta y en la intersección de las calles Anáhuac y Monterrey chocó contra un vehículo que se dio a la fuga. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones graves que ponen en riesgo su vida resultó un motociclista al chocar contra un vehículo, cuyo conductor huyo con todo y unidad motriz.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Claudio, de 54 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General “Solidaridad” y de ahí se le llevó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece internado.

El motociclista tiene una lesión de aproximadamente 25 centímetros en la cabeza; probable fractura de nariz y perdió varias piezas dentales, además de otras lesiones.

Claudio conducía una motocicleta y en la intersección de las calles Anáhuac y Monterrey chocó contra un vehículo –del cual no se tienen características- y resultó herido de gravedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows