El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Tracto camión pega a un auto y manda al conductor al hospital

La unidad afectada es un Buick LeSabre modelo 2006, manejado por Israel, de 40 años, que iba sobre el carril izquierdo y no pudo evitar el encontronazo de costado

Luego del choque inicial, Israel pierde el control de su vehículo y termina impactando contra unos rieles de protección de un poste de concreto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un tracto camión y un vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Israel, de 40 años, quien fue trasladado al hospital México-Americano donde quedó internado.

El conductor responsable, Raúl, de 46 años, tripulaba un tracto camión International modelo 2007 y arrastraba una caja-tráiler, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Al pasar la intersección con el bulevar Municipio Libre, Raúl realiza un cambio brusco de carril, chocando de costado contra un automóvil.

La unidad afectada es un Buick LeSabre modelo 2006, manejado por Israel, de 40 años, que iba sobre el carril izquierdo y no pudo evitar el encontronazo de costado.

Luego del choque inicial, Israel pierde el control de su vehículo y termina impactando contra unos rieles de protección de un poste de concreto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows