El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Encontronazo en la Degollado y Dr. Mier

Conductora laredense no respetó un alto e impactó su Chevrolet Malibú contra un Equinox; llegó a un acuerdo para el pago de los daños

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance, valorando a varias personas, confirmando que ninguna estaba herida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una laredense que no respetó la señal de alto, causó un accidente que sólo dejó cuantiosos daños materiales, salieron ilesas conductoras y acompañantes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance, valorando a varias personas, confirmando que ninguna estaba herida, sólo asustados.

Ana Laura, de 57 años, residente en Laredo, Texas, conducía un Chevrolet Malibu modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, la laredense no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y provocó el percance.

El Chevrolet Malibu impactó contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, manejada por Eliseo, de 81, quien iba de oriente a poniente por Doctor Mier, contando con luz verde en el semáforo.

La conductora responsable aceptó haberse pasado el alto y llegó a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows