El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Toman normalistas autobuses en Guerrero

Estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa se apoderaron de tres autobuses la tarde de este jueves

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa se apoderaron de tres autobuses la tarde de este jueves, a una cuadra de la central de autobuses de las líneas de transporte Estrella Blanca y Estrella de Oro.

El grupo bajó a los pasajeros y posteriormente obligó a los choferes a ir hacia la Autopista del Sol y después al libramiento Chilpancingo-Tixtla.

La acción de los normalistas, que estaban encapuchados, provocó que decenas de vehículos se quedaran varados en doble fila en el carril sur a norte, de la Autopista del Sol, y en el del Bulevar “Vicente Guerrero”.

Los tres autobuses fueron llevados a las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Varias patrullas de la Policía Estatal llegaron poco después y persiguieron a los normalistas.

Sin embargo, los estudiantes lograron quedarse con las tres unidades que usarán en sus actividades de protesta de los próximos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows