El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Arranca LAAC con dos mexicanos en Top 10

El arranque del Latin America Amateur Championship (LAAC) dejó un saldo positivo para la delegación mexicana

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El arranque del Latin America Amateur Championship (LAAC) dejó un saldo positivo para la delegación mexicana, luego de que Aaron Terrazas y Alejandro Madariaga finalizaran dentro del Top 10 tras la primera ronda del certamen.

Terrazas, considerado uno de los favoritos al título, es el mejor tricolor tras finalizar en la cuarta posición una vez recorridos los primeros 18 hoyos del campo El Camaleón.

El jugador veracruzano firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) para cerrar en los primeros peldaños del tablero, sólo superado por los chilenos Lukas Roessler y Gabriel Morgan, empatados en segundo lugar (70, -1), y del líder, el colombiano Ivan Camilo Ramírez (68, -3).

El poblano Alejandro Madariaga es el otro mexicano que aparece en la parte alta en el sexto puesto con un debut en el que golpeó 73 veces (+2).

Emilio González y Gabriel Ruiz marchan apenas un contacto detrás con 74 golpes (+3) en el sito 12, mientras que Luis Ruiz se ubica en el peldaño 19 (74, +4).

En más de la nutrida representación local, Eduardo Carrete está en el lugar 24; Santiago de la Fuente, Andrés Caballero y Omar Morales empatados en el sitio 33; Jorge Villar se ubica en el puesto 48, mientras que el más rezagado es Luis Gerardo Garza en el 89.

Por lo pronto, más de la mitad de los 11 golfistas mexicanos arrancarán mañana con buena oportunidad para cruzar el corte y encarar el fin de semana con posibilidades de pelear por el título del LAAC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows