El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Tienen maquiladoras más de 2 mil vacantes

Aptiv, Tricon, Modine y especialmente Rheem entre otras más, son las industrias de Nuevo Laredo que tienen puestos de empleo

Hay dos mil vacantes en la industria maquiladora. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria maquiladora establecida en Nuevo Laredo, inicia el año 2022 con más de 2 mil vacantes en diversas industrias.

Aptiv, Tricon, Modine y especialmente Rheem entre otras más, son las industrias maquiladoras que tienen puestos de empleo vacantes, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato local de la Industria Maquiladora.

“En el caso de la industria maquiladora Rheem, acaba de iniciar la producción en una nueva línea, especialmente dedicada a la producción de calentadores para albercas. Es por ello que requiere de cuando menos 300 personas calificadas para laborar en esta nueva línea de producción”, enfatizó el líder de las maquiladoras.

Las personas que busquen empleo, pueden dirigirse directamente a las empresas señaladas, o bien acudir muy temprano a las oficinas del sindicato ubicadas en Lago de Xochimilco 5408 Los Encinos.

Hay varias empresas del ramo automotriz que tuvieron altibajos en la producción durante el 2021, y se espera que en este año se regularice totalmente la producción, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows