El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Aplican aquí más de 30 mil vacunas de martes a sábado

Jóvenes y adultos mayores, los más beneficiados con dosis de Pfizer y AstraZeneca; calculan 30 mil dosis aplicadas hasta el sábado

Este sábado en la UAT y Centro Cívico, estos grupos de población formaron largas filas buscando la aplicación de la vacuna. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adultos mayores, jóvenes de entre 15 a 17 años y rezagados, respondieron al llamado y saturaron los lugares de vacunación anti COVID.

Este sábado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Centro Cívico, estos grupos de población formaron largas filas buscando la aplicación de la vacuna, comentó Gastón Herrera, titular de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo.

“Hasta el cierre del día viernes se habían aplicado poco más de 23 mil vacunas, pero este sábado se calculaba que serían alrededor de 9 mil personas las que acudirían a recibirla, con esto podemos afirmar que se habrían aplicado cuando menos 30 mil vacunas”, afirmó.

La vacuna que se aplicó durante la semana fue la Pfizer para jóvenes y rezagados, mientras que los adultos mayores recibieron la AstraZeneca, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows