El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Cierran hoteles el año con 56% de ocupación

Fueron buenos momentos para este sector a pesar de continuar con la contingencia, afirma Sergio García Arévalo, represente ante la Canaco

La buena ocupación que se tuvo durante el año 2021 se debió en mucho al sector transportista. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los hoteles de cadena en la ciudad, cerraron el año 2021 con una ocupación del 56 por ciento en toda la plaza.

Sin duda alguna que el año anterior los hoteles de cadena tuvieron buenos momentos, esto a pesar de continuar con la contingencia, afirmó Sergio García Arévalo, represente ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de los hoteles de cadena y gerente del Real Inn.

La mayoría de los clientes durante el 2021 fueron nacionales. [Salvador González/Líder Informativo]

“Sin duda alguna el hecho de que, en Laredo, Texas se tuvieron llenos constantes, quienes no alcanzaron habitaciones allá, pudieron hospedarse en Nuevo Laredo, permitiendo al sector hotelero de la ciudad, cerrar el año con una buena ocupación. Hay que señalar también que a este rubro de la economía no le afectó en nada el cierre de los puentes internacionales”, aseguró el gerente del Real Inn.

La realidad es que no se tuvieron clientes extranjeros, la mayoría fueron nacionales y esto permitió al sector una importante recuperación, indicó.

Ahora, dijo García Arévalo, es bueno reconocer que el sector que más contribuyó a la buena ocupación que se tuvo durante el año, fue el sector transportista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows