El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tiene Nuevo Laredo desabasto de diésel

Prevén complicaciones si no se regulariza suministro

Desde hace 3 días se viene registrando este desabasto de diésel en este puerto fronterizo (Salvador González/Líder Web)
José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- José Luis Palos Morales, empresario gasolinero, reportó hoy miércoles que existe desabasto de diésel en Nuevo Laredo.

En entrevista radiofónica con Jorge Gaitanos Chapa, el también miembro de la Onexpo, señaló que de no regularizarse el servicio, se complicaría la cadena de suministros.

‘No se está cumpliendo con los pedidos. En estos momentos (algunas gasolineras) no tienen. Y eso puede formar un caos en la ciudad’, señaló el empresario gasolinero.

Explicó que hablará con funcionarios en Monterrey, para ver qué informe tienen sobre la falta de este combustible, que pudiera desencadenar una situación difícil para esta frontera.

Palos Morales detalló que desde hace 3 días se viene registrando este desabasto de diésel. Lo que es complejo para una ciudad considerada como capital del comercio mundial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows